Paraná La maratón nocturna de Gigared

"Paraná se enciende" para colaborar con Once por Todos

A través de la maratón nocturna, de 8k y 4k, la empresa Gigared se suma a Once por Todos. Los corredores deberán entregar una donación de pañales o leche al momento de retirar los kits. Este martes reabren las inscripciones.
La empresa Gigared realizará el próximo sábado 25 de noviembre, la carrera "Paraná se Enciende - 8 kilómetros nocturnos" en el Parque Urquiza de Paraná a beneficio de la jornada solidaria de Once por Todos.

El evento, que también contará con un circuito participativo de 4 kilómetros, se desarrollará a partir de las 20hs y recorrerá la zona del Parque Urquiza y la Costanera, donde 500 participantes podrán disfrutar de una noche única en este maravilloso lugar de la ciudad de Paraná.

Al respecto, Iván Patrone, encargado de Marketing de Gigared, indicó a Elonce TV que "es increíble la cantidad de consultas de la gente y nos pone muy contentos saber que está teniendo esta repercusión y que probablemente sea una noche donde muchos paranaenses podrán disfrutar de la parte deportiva con los 8k y 4k y también de la parte solidaria ayudando con la colecta de Once por Todos". Además indicó que tras la carrera, "se podrá disfrutar en familia junto a Los Palmae, foodtrucks y muchas sorpresas. La idea es que no sólo sea una carrera, sino un evento familiar para disfrutar de una linda noche en el Parque Urquiza".

Sobre la propuesta de realizar la actividad en horario nocturno, Patrone indicó que "queríamos hacer algo distinto, entendemos que es la primera que se hace y el marco que brinda el Parque Urquiza es muy lindo, correr ahí es increíble".

La parte solidaria
Sobre la iniciativa de sumarse a la jornada solidaria Once por Todos, Patrone explicó que cuando los corredores vayan a retirar sus kits "tienen que llevar una donación de pañales o leche larga vida; y también puede colaborar cualquiera que quiera acercarse y sumarse a esta increíble campaña".

Últimos cupos
Respecto a las inscripciones, las cuales se realizan online y son sin cargo para clientes de la empresa, el encargado de Marketing de Gigared indicó que "quedan muy pocas inscripciones, las ponemos online y vuelan. Este martes por la mañana se habilitarán los últimos lugares a través de la página de Facebook del evento", anunció. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS