Paraná 15 de octubre

Conocé la particular temática central de la Fiesta de Disfraces

A pocas semanas del evento, que se realizará el 15 de octubre, los organizadores dieron a conocer cuál será la temática central de la escenografía. Una vez más, estará a cargo del artista plástico Daniel Cedrés.
Faltan pocas semanas para que una multitud vuelva a convocarse en Paraná para participar de la Fiesta de Disfraces. Esta semana ya se comenzó con el armado de la infraestructura en el predio, que espera la llegada de más de 40.000 personas.

Este año, la escenografía estará representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para SER LO QUE QUEREMOS SER", contaron organizadores. En el Main Stage, se sucederán una serie de cuadros con artistas en vivo que personificarán una historia de evolución: desde cuando la humanidad era sólo un proyecto hasta cuando la razón despierta y, alimentada por las fuerzas del universo, los seres que supieron ser simios ya pueden despegar de la tierra y llegar al cosmos.

Por tercer año consecutivo, la dirección artística del evento estará a cargo del artista plástico Daniel "Pata" Cedrés, quien tiene vasta trayectoria en el Carnaval del País. Desde sus talleres en Gualeguaychú y con su gran equipo de trabajo y en conjunto con la organización, está elaborando la escenografía, el vestuario, la puesta en escena, la presentación y los efectos especiales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS