Paraná Ya se palpita la megafiesta

Crece la expectativa por Fiesta de Disfraces: Participá del sorteo de entradas

Estiman que al menos unas 40.000 personas participarán de la "megafiesta". Elonce te brinda la opción de acceder a entradas participando de sorteos diarios. Cada día se pondrán en juego dos tickets.
Faltan algo más de dos semanas para que una multitud vuelva a convocarse en Paraná con motivo de la Fiesta de Disfraces. Esta semana ya se comenzó con el armado de la infraestructura en el predio.

Estiman que al menos unas 40.000 personas participarán de la "megafiesta". La venta de entradas sigue en marcha, pero Elonce también te brinda la opción de acceder a las mismas de manera gratuita, participando de los sorteos diarios de entradas para el evento. Cada día se pondrán en juego dos tickets. Para participar tenés que seguirnos en Facebook, accediendo al siguiente posteo:
En tanto, los organizadores adelantaron que habrá una gran escenografía basada en los simios y su evolución hacia un infinito. Y difundieron fotos con algunos adelantos, para dar cuenta de la magnitud de lo que será la puesta en escena.

???

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

Hola ?

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

T

Una publicación compartida de Fiesta de Disfraces (@fdd_parana) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS