Institucionales Paraná

Jardineritos de “Brotecitos” festejaron su día en la Plaza Sáenz Peña

El día nublado no empañó los festejos por el día de los jardines y los pequeños que asisten a “Brotecitos” tuvieron una jornada con varias actividades en la Plaza Sáenz Peña.
La renovada Plaza Sáenz Peña recibió a los jardineritos de “Brotecitos” que se acercaron al paseo para festejar el día de los Jardines de Infantes que se conmemoró este 28 de mayo.

Las seños María Luisa, Rosana y Laura contaron a Elonce que la jornada “es una forma de agasajar y festejar este momento que como cayó domingo, iniciamos esta semana nuestros festejos”.

Al jardín “Brotecitos” asisten niños desde los 45 días hasta 5 años, todos hijos de los empleados del hospital San Martín.

Sobre la actividad en la plaza, contaron que “pensamos propuestas para todas las edades. Los chicos vienen muy estimulados de la casa y todo el tiempo nos están exigiendo a los docentes que tenemos que ver cómo los entusiasmamos y como hacemos para que adquieran los aprendizajes; es un desafío diario”, remarcaron las seños. Mirá la nota completa
Video: Jardín "Brotecitos" festejó su día en la Plaza Sáenz Peña
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS