Institucionales La voz de los turistas en Federación

La alegría del público que disfrutó de la primera noche de la Fiesta del Lago

Comenzó la Fiesta Nacional del Lago en Federación y en una recorrida por el Anfiteatro Elonce TV pudo recabar los testimonios de los turistas. La opinión los turistas y visitantes que disfrutan en Federación.
Video: La alegría del público que disfrutó de la primera noche de la Fiesta del Lago
Fiesta Nacional del Lago en Federación comenzó este jueves y se extenderá hasta el 16 de enero. El mega evento, genera expectativas a partir de la grilla de artistas, sumado, a las propuestas culturales y deportivas de todas sus playas en las actividades de la fiesta.
La primera jornada contó con la presentación de artistas locales y el gran cierre de “El Brujo Ezequiel”. En tanto, el domingo estará Abel Pintos.
En una recorrida por el Anfiteatro “Juancho Garcilazo”, Elonce TV pudo recabar los testimonios de los turistas que llegaron a la ciudad para disfrutar del evento y de las propuestas de localidad.
Una pareja oriunda de Feliciano, se puso a bailar y se mostraron muy contentos por la fiesta en el Anfiteatro de Federación, mientras esperaba el show del Brujo Ezequiel y esperaba que el cantante de cumbia santafesina, concurra a la Fiesta Provincial del Ternero, que se hace en esa localidad del norte entrerriano, del 25 al 27 de febrero.
Termas de Federación.

Un grupo de amigos oriundos de Concepción del Uruguay, llegó el miércoles a Federación y se quedaban en la localidad hasta el lunes. Además, dijeron a Elonce TV que “es la primera vez que venimos a Federación, pero no nos queremos ir y la Fiesta del Lago es lo más lindo que hicieron”.

Por otra parte, una familia oriunda de Rosario, esperaba la actuación de Ezequiel, contó que también había llegado a Federación para pasar el fin de semana.

Un grupo de hermanas que viajaron con sus hijos, explicaron a Elonce TV que viajaron desde Mercedes (Corrientes) porque “nos dijeron que tenía hermosos lugares y era tranquilo. Está espectacular y estamos felices de venir, porque está muy lindo todo”, afirmó.
Una familia de Viale, con siete integrantes, que estaba acampando en Federación contó que “la Fiesta (Nacional del Lago) está muy linda y la estamos pasando de Diez”, dijo el hombre y agregó que “la ciudad tiene termas, el parque acuático y lugares para recorrer”, resaltó.

Una mujer que estaba en el Anfiteatro contó a Elonce TV que es oriunda de Federación, pero vive en Moreno (provincia de Buenos Aires). “Siempre volvemos a la ciudad, además tenemos familia y casa acá”, señaló la mujer.

“Todos los años estamos presentes en la Fiesta del Lago”, dijo una de las hermanas Rigoni y agregaron que “es una fiesta muy linda. Somos de Buenos Aires y de Concordia, pero siempre venimos”, resaltaron. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS