Sociedad Vacaciones de verano

Vacaciones de verano: turistas disfrutan de las termas de Federación

Las cámaras de Elonce TV registraron una importante cantidad de turistas disfrutando del sol y el calor en las termas de Federación. “La tranquilidad enamora y hace que volvamos a elegir este destino”, señalaron.
En una jornada de intenso calor y con temperaturas cercanas a los 39 grados en la localidad de Federación, gran cantidad de turistas optaron por refrescarse en las Termas de la localidad.
“Es la segunda vez que venimos, la Fiesta del Lago es muy convocante y además disfrutamos de las termas”, dijo un hombre oriundo de Villaguay, a Elonce TV quien agregó que había ido a la localidad con un grupo de familias.

“Vengo permanentemente, es hermoso y muy tranquilo, lo pasamos divino y las personas son todas muy amables”, sumó una mujer.
En un día muy soleado, Elonce TV registró un intenso movimiento en el ingreso a las termas. Familias, grupos de amigos y parejas coparon las piletas del lugar.
En tanto un hombre, señaló que llegó a Federación desde Mendoza con el objetivo de para participar de un torneo de Newcom.
“Estamos asombrados de la hermosura de este lugar”, señaló un hombre oriundo de Rosario y manifestó que planeaba pasar todo el fin de semana con la familia.
El complejo termall cuenta con 12 piletas con diferentes temperaturas y una de las más concurridas era que tenía 35 grados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS