Espectáculos Fiesta Nacional del Lago

Ezequiel puso a bailar a todos en el anfiteatro de Federación y dejó un consejo

El referente de la cumbia santafesina, cerró la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago y expresó su felicidad por estar en Federación. Además, se refirió a la pandemia y en diálogo con Elonce TV, dejó un consejo para todos.
Video: Ezequiel puso a bailar a todos en el anfiteatro de Federación
La cumbia santafesina, con su sonido alegre y tropical, ha alegrado a miles de familias de la región y en la noche del jueves, fue un referente de la misma, el que cerró la primera noche de la Fiesta Nacional del Lago en Federación.
Ezequiel Luis Romero, más conocido como El Brujo Ezequiel, puso a bailar a todos en el escenario mayor del Anfiteatro “Juancho Garcilazo” y Elonce TV lo transmitió en vivo.
“Siempre es un placer venir a Entre Ríos y más a Federación, donde tengo muchos y sobre todo, por ver toda esta gente. Me siento muy feliz de estar acá”, resaltó Ezequiel, de 60 años y consideró “es un placer compartir el escenario con muchos artistas”, afirmó uno de los máximos referentes de la cumbia santafesina.
La pandemia y el consejo
En el circuito de la cumbia santafesina existen varios referentes que transitan la profesión desde hace décadas, y mencionan que jamás pasaron por una experiencia como la de la pandemia, en la que no pudieron trabajar durante muchos meses. “Con la pandemia estuvimos muy mal y todavía seguimos recuperándonos. Por eso, hay que seguir cuidándose y sobre todo, vacunarse, no hay que tener miedo. Hay que cuidarse y vacunarse”, afirmó el histórico ex integrante de Grupo Trinidad.
Las redes sociales
“A pesar de mi edad, la pandemia me obligó a aprender a utilizar las redes y plataformas. Trato de contestar todos los mensajes, aunque me demoro, pero las redes sociales son fantásticas”, dijo sobre el tiempo de inactividad por la pandemia.
Divertirse
Con familias y visitantes de diferentes lugares, que vacacionan en la ciudad de Federación, disfrutaron del show al aire libre y con entrada gratis de uno de los referentes de la cumbia santafesina. “Me saludó una mujer correntina y otra de Buenos Aires. Esta fiesta está muy buena, porque se junta el público de diferentes lugares. Por eso, buscamos que la gente se divierta con el show, porque la gente necesita divertirse”, sostuvo Ezequiel a Elonce y agregó que “los santafesinos tratamos de contagiar la pasión que sentimos”, afirmó.
Video: Ezequiel cerró con uno de sus éxitos e hizo bailar a todos en la Fiesta del Lago
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS