Institucionales Paraná

Realizaron tareas de mantenimiento y señalética en Complejo Escuela Hogar

Previo al inicio de clases, en el Complejo educativo Escuela Hogar realizaron tareas de mantenimiento y señalética. “Diagramamos los accesos y espacios de permanencia para que los chicos puedan circular tranquilos”, indicaron a Elonce TV.
Se están poniendo en condiciones las escuelas de Paraná, para comenzar el año lectivo 2021. En el complejo educativo Escuela Hogar, realizaron tareas de desmalezado, mantenimiento y señalética.

“En el complejo se trabajó arduamente con tareas de mantenimiento y puesta en valor de todas las dependencias”, señaló uno de los coordinadores, Marcelo Cardozo, a Elonce TV.

Además, detalló que “se trabaja para diagramar los accesos y momentos de permanencia entre los diversos niveles. Se realizan tareas de señalética para que los chicos estén orientados y sepan cómo desenvolverse”.
Consultado por los módulos alimentarios, dijo que “se entregan alrededor de 650 bolsones y la idea es seguir con estas actividades".

Punto aparte, Cardozo hizo referencia al paro docente que se desarrolla por 48 horas: “De las nueve instituciones que funcionan dentro del complejo, los directivos se hicieron presente, pero faltaron los docentes”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS