Institucionales

Tercer tiempo, el sitio informativo sobre rugby, con nueva cuenta de Instagram

"Tercer tiempo", el sitio informativo sobre el rugby de Entre Ríos y el mundo, comunicó que tras el hackeo del que había sido blanco en septiembre, abrió una nueva cuenta en Instagram.
"Tercer tiempo", el sitio informativo sobre el rugby de Entre Ríos y el mundo, comunicó que al no lograr recuperar su cuenta de Instagram, tras el hackeo del que había sido blanco en septiembre, abrió una nueva.

"En septiembre nos hackearon y robaron nuestra cuenta oficial de Instagram, con más de 13 mil seguidores. Pese a los intentos con profesionales especializados en el tema, nunca pudimos recuperarla. Frustrados, pensaábamos no volver a esta plataforma, considerando que nuestro medio, con 41 años de trayectoria en radio, 17 temporadas en la web y dos de streaming, iba mucho más allá. Sin embargo, por pedido de nuestros seguidores, regresamos. Nos hicieron caer pero volvemos a levantarnos. Como en el rugby, también en la vida", comunicaron desde "Tercer tiempo" al difundir la nueva cuenta.

La cuenta es https://www.instagram.com/tercertiemporugby/

"Tercer tiempo" nació en 1979 de la mano de Manuel Arias y con el paso de los años, a raíz de la vigencia y el compromiso creado con la comunicación, la marca se logró constituir en el medio de referencia del rugby litoraleño.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS