Institucionales Comunicado

La Asamblea Vecinalista de Paraná convocó "a defender la arboleda de la ciudad"

Este jueves se reunirán en 9 en peatonal San Martín y Venezuela, "para manifestar con carteles el rechazo al retiro de las añosas palmeras de dicho lugar", indicaron en un comunicado.
La asamblea Ciudadana Vecinalista de Paraná convocó a la comunidad a congregarse este jueves 7, desde las 9 en peatonal San Martín y Venezuela "en defensa de la arboleda de la ciudad, manifestando con carteles el rechazo al retiro de las añosas palmeras de dicho lugar", indicaron en un comunicado.

Luego, realizarán "entrega de nota de la asamblea firmada por los vecinos, solicitando toda la información disponible sobre remodelación en curso o a futuro en espacios públicos, particularmente con urgencia en la zona de la peatonal y Plaza Alvear, dirigida al área de medio ambiente tanto provincial como municipal, con copia a las máximas autoridades de ambos gobiernos", detallaron. En otro orden, en el comunicado reiteraron la convocatoria en el Parque Gazzano " a las 18:30, en apoyo a los vecinos de esa zona que vienen reclamando al municipio la indispensable recuperación de este vital espacio recreativo y saludable de nuestra ciudad".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS