Institucionales

Federación sumará una nueva atracción termal

Se inaugurará una nueva pileta. Detallaron que en Federación se registró "un 90% de ocupación durante los fines de semana" y un porcentaje por encima del "75% en los días de semana".
Se trata de la nueva pileta "Sensaciones", con la que contará el complejo para lo que resta del verano. La obra se encuentra en su etapa final, por lo que "esperamos que en febrero la tengamos lista", señaló la Secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo.

La segunda quincena, "a pesar de las condiciones climáticas generales, estuvo dentro de los parámetros normales, con buen movimiento en general en toda la ciudad", explicó.

La funcionaria detalló que se registró "un 90% de ocupación durante los fines de semana" y un porcentaje por encima del "75% en los días de semana".

Tradicionalmente, la segunda quincena de enero es de más afluencia de turistas en ese destino. "Teníamos previsto tener más visitas, con el atractivo de termas que es la pileta Sensaciones"; pero todavía "no se pudo concretar (la obra), por lo que esperamos que en febrero la tengamos lista", señaló Racedo.

Atractivos

A pesar de la creciente, que también afectó las playas de la ciudad termal, los visitantes "pudieron disfrutar de las obras de teatro, llegadas de la Provincia" y ahora se trabaja "con muchas expectativas para febrero, con los carnavales", explicó Racedo a Diario Río Uruguay.

La inestabilidad del clima y las lluvias también influyó en la cantidad de entradas vendidas en el parque termal de esa localidad. "Fue menos que los dos últimos años, ya que tuvimos un total cercano a las 90 mil entradas", puntualizó la funcionaria y agregó que "en temporadas anteriores, se había superado las 100 mil", reconociendo que todo este contexto influyó en la cantidad de entradas del parque termal. "Fue menos que los dos últimos años", explicó la Secretaria de Turismo de esa localidad.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS