Espectáculos

Las vacaciones de Fede Bal y su novia, con quien mantiene relación a distancia

El actor viajó a las paradisíacas playas de México con Flor Díaz, una bailarina que vive en ese país y que durante el verano estuvo en Mar del Plata acompañándolo unos días, mientras él se presentaba con un espectáculo teatral.
Fede Bal se la pasa viajando gracias a su trabajo como conductor de “Por el mundo”. Por eso, aprovecha sus días de descanso para visitar los lugares más lindos y también para reencontrarse con su novia, con quien mantiene una relación a distancia.

Flor Díaz es una bailarina que vive en México y que durante el verano estuvo en Mar del Plata acompañándolo unos días, mientras él se presentaba con el espectáculo teatral “Kinky Boots”.
Ahora se reencontraron en las paradisíacas playas de Tulum y compartieron varias fotos en sus redes sociales de sus días de amor en la playa.

“Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida, profesional y laboral. Estoy muy enamorado de Flor. Me siento muy feliz, en paz y en calma”, había afirmado Fede Bal en una entrevista.
“Es un amor muy sano y muy adulto. Encuentro en ella algo que no lo tuve nunca. Ella reúne todas las condiciones que necesito en este momento para ser feliz”, agregó el hijo de Carmen Barbieri.

Si bien en el pasado admitió que le costaba ser fiel en sus relaciones y fue protagonista de varios escándalos mediáticos con muchas chicas conocidas, esta vez parece que pudo consolidar su vínculo y la mejor manera fue con una relación a distancia.
Fuente: NA

NOTICIAS DESTACADAS