Espectáculos

Quién fue la nueva eliminada en Gran Hermano

Denisse quedó eliminada tras una votación mano a mano contra Damián. Ella recibió el 57,1% de los votos y él obtuvo el 42,9%. Fue un regalo de cumpleaños para Furia, ya que ella la había mandado a placa con su nominación fulminante.
Denisse fue eliminada por segunda vez de la casa de Gran Hermano y se convirtió así en un regalo de cumpleaños para Furia, ya que ella la había mandado a placa con su nominación fulminante.

La chubutense fue despedida con mucho cariño por sus compañeros de la competencia, incluida Juliana, que la fulminó en secreto y no festejó a los gritos como en otras eliminaciones.

El adiós más cariñoso de Denisse fue obviamente con Bautista, a quien le dijo que lo quiere mucho y que nuevamente lo espera afuera de la casa.

La salida constituye la segunda eliminación consecutiva de jugadores que reingresaron a la casa y la segunda también de quienes volvieron a través de los golden tickets, ya que el domingo pasado Sabrina fue quien quedó afuera de competencia. Los únicos que siguen son Catalina y Joel, debido a que Isabel fue expulsada.

Denisse quedó eliminada tras una votación mano a mano contra Damián. Ella recibió el 57,1% de los votos y él obtuvo el 42,9%.

NOTICIAS DESTACADAS