Espectáculos

La enorme colección de microbikinis de Catalina de Gran Hermano

La pediatra, que tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram, se fotografió con distintos trajes de baño y dejó en claro su amor por el verano.
Catalina Gorostidi es una de las participantes que el publicó eligió para que vuelva a la casa de Gran Hermano (Telefe) en el repechaje. En sus redes sociales dejó en claro que es fanática del verano y las microbikinis.

Desde su ingreso al reality, Catalina sumó miles de seguidores en su cuenta de Instagram y al día de hoy tiene 419 mil. En distintas fotos que compartió se la puede ver con trajes de baño de todo tipo y estampas.
La colección de microbikinis de Catalina de Gran Hermano
En una de sus más recientes publicaciones, la hermanita se fotografió frente al espejo de su casa con una microbikini multicolor con estampados asimétricos. Se trata de un corpiño clásico estilo triangulito con frunce debajo del busto. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiras que se atan a los costados con un moño.
En otra oportunidad, la pediatra se tomó una selfie recostada donde dejó ver la parte de arriba de su traje de baño dúo, un clásico de la temporada 2024. Usó un corpiño triangulito en color azul y verde, con el detalle de una arandela en el medio del busto.
Desde dentro de la pileta se fotografió con una microbikini color naranja, otro de los hits del verano. La parte de arriba es cerrada tipo top deportivo con tiras finas, mientras que la bombacha es super diminuta y con breteles regulables a los laterales.
En otro de los posteos se mostró super relajada con un traje de baño de dos piezas en distintos tonos de rosa y violeta. Un corpiño triangulito, con estampas con florcitas y tiras finitas que se anudan alrededor del cuello. Para abajo, en tanto, usó una colaless tiro alto que la ató a los costados.
Por último, desde el living posó con una microbikini con estampado de flores lleno de colores y líneas. Como la mayoría de sus apuestas, la parte de arriba es un triangulito clásico y la bombacha infaltable como el resto: colaless.
(TN)

NOTICIAS DESTACADAS