Espectáculos No concurrió al evento

El cantante entrerriano de “Ke personajes” apuntó contra los Premios Gardel

El líder del conjunto de Entre Ríos, Emanuel Noir, grabó un furioso descargo. En el video, expuso la razón por la que no concurrieron a la entrega, escrachó a la organización de los Premios Gardel y se despidió con una contundente frase.
El conjunto llamado “Ke Personajes” fue postulado a los Premios Gardel 2023, en la sección de “Mejor canción de cuarteto” con “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” en colaboración con LuckRa y La Konga. No obstante, el líder de la agrupación, Emanuel ‘Ema’ Noir, explicó el motivo por el cual no asistieron.
En un video, Noir planteó que la ceremonia de los galardones arrancará a las 19, pero a la banda se le convocó para la distinción a las 16, es decir, antes del acto oficial.

Ante la situación por parte de las autoridades y encargados del evento, el líder de la banda no dudó en exponer los motivos por los que no se presentarían en el evento para que sus fanáticos no se lleven una desilusión.
“Hace tres meses que estamos en el puesto número uno en la Argentina, parece que no se dan cuenta de eso. Pero hoy vamos como banda independiente y quién te dice en una de esas… pero clarita la cuenta”, recalcó sin pelos en la lengua.
“El circo”
Con profundo enojo y bronca, Emanuel dejó en claro su postura y apuntó contra la organización. “Quedate esperando afuera, cuando sea el show o el circo de estos famosos Gardel, ahí entrás y hacés el circo y después, flaco, andá pa’ fuera porque no sos de nuestra cuadrilla ni del género”, expresó con indignación e ironía el cantante.

Sobre la prevalencia del género urbano agregó: “Yo respeto a todo el mundo, pero tenés un artista que se va a presentar a cantar que tiene el 20% de las reproducciones que yo puedo llegar a tener. Yo tengo 100 millones, esa persona puede tener 10 millones, pero igual van y se presentan al circo de los Gardel. Es una falta de respeto”.
Se despidió con una contundente frase
“Los dueños del cumple hacen que su circuito funcione bien porque sino se les acaba del mercado. Disfruten el show de personas que no alcanzan ni el 20% de lo que yo tengo. Por eso apoyo y sigo siendo una banda independiente. Yo me paro de manos con todas las disqueras que hacen este circo”, agregó sobre su visión de la industria musical.

En sus palabras, el cantante denunció cómo el cuarteto fue tomado como género menor y antes de terminar el video, el destacado y querido cantante entrerriano, no dudó en expresar sus sentimientos y concluyó su descargo diciendo: “Me voy a mi casa, a buscar a mis hijas. Métanse el premio en la puerta del *rto, Gardel”.
A su vez, no tuvo pelos en la lengua para determinar y apuntar contra los Premios Gardel y decir que su accionar fue “una falta de respeto” para ellos.
Algunas horas después y a través de su cuenta personal de Instagram, Emanuel Noir mostró que se consagraron ganadores del premio al que eran ternados pero lo consideró “el premio más falso de todos”.
También se enojó Lali
Días atrás, se conocieron los nombres de los nominados a los Premios Gardel y Lali Espósito no figuró entre las nominaciones de las distintas categorías. Fue en una entrevista con Flor de la V en Intrusos que la cantante dio su punto de vista al respecto, que llamó la atención de más de uno.
“Los Gardel son nuestros premios y yo soy muy respetuosa... Siempre lo he sido, con los premios Gardel sobre todo. Me recuerdo dándole mucha importancia a nuestros premios, sigo pensando de esa manera”, aseguró la artista.
“Al final una nominación, uno puede decir en el momento ‘che qué rari esto’, pero bueno es lo que se vota y eso no es nunca definitorio en términos artísticos”, admitió. Fuente: (LosAndes-Tn)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS