Espectáculos

De espaldas aclaró que tiene “todo alineado, todo absolutamente conectado”

Ivana Nadal posó de espaldas con su microbikini desde México y mostró un tatuaje indiscreto. El diseño está ubicado sobre uno de sus glúteos y llamó mucho la atención. Demás, como acostumbra últimamente, dejó una reflexión.
Volcada hacia la espiritualidad, la vida de Ivana Nadal dio un giro de 365 grados desde que se alejó de la televisión y persigue su sueño de viajar por el mundo. Ahora la conductora se encuentra en México disfrutando de las paradisíacas playas de Tulum rodeada de arena blanca.

En un reciente posteo posó en microbikini de espaldas en la playa y dejó al descubierto un tatuaje indiscreto. El diseño está ubicado sobre uno de sus glúteos y llamó mucho la atención.
“Elegir quien quiero ser, es lo que va reflejando la vida que quiero vivir. Todo alineado, todo absolutamente conectado. Gracias por animarte Ivanita”, escribió.
Fuente: Vía País

En esta nota

Ivana Nadal espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS