Espectáculos

Protagonizó un sensual baile y afirmó: “Hasta te piropean las mujeres”

La vedette Mónica Farro compartió un video donde bailó luciendo top deportivo y short. “Cuando te levantas con buena onda todo es lindo, ponele alegría y color a la vida”, escribió.
La vedette uruguaya Mónica Farro dejó ver sus mejores movimientos al ritmo de “Calma” de Pedro Capó y se anticipó al verano con su conjunto deportivo de top y short.

Desde su perfil en Instagram, la actriz suele compartir fotos y videos de su intimidad. Además de compartir cuestiones laborales y algunas románticas salidas con su pareja, Leandro Herrera, también sube sus rutinas de entrenamiento y contenido de alto voltaje.

En esta oportunidad se grabó bailando y moviendo sus caderas y hasta fue elogiada por una mujer que pasó justo detrás suyo. Tanto es así que en la descripción del posteo expresó: “Cuando te levantas con buena onda todo es lindo, ponele alegría y color a la vida. Hasta te piropean las mujeres”.

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS