Espectáculos

Con un osado video, le hizo una pícara pregunta a sus seguidores

Jésica Cirio levantó la temperatura en las redes jugueteando frente a un espejo. La modelo y conductora se grabó en ropa interior desde todos los ángulos e interrogó: “¿conjunto sexy o tranqui?”.
Jésica Cirio conquistó una vez más a sus seguidores con una nueva publicación desde un baño. La modelo posó con un conjunto de ropa interior color rosa pálido con detalles negros, de frente y de espaldas, dejando en primer plano sus curvas.

En su cuenta de Instagram, la conductora televisiva posó frente al espejo y consultó a sus seguidores: “¿Ustedes de que team son? ¿conjunto sexy o tranqui?”.

Actualmente, la modelo está conduciendo La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon, el nuevo conductor, luego de la pérdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín.

Desde diferentes ángulos, siempre, Jésica enamora a sus seguidores que no dudan de expresar el cariño y la admiración que tienen por ella.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS