Espectáculos

Con un osado video, le hizo una pícara pregunta a sus seguidores

Jésica Cirio levantó la temperatura en las redes jugueteando frente a un espejo. La modelo y conductora se grabó en ropa interior desde todos los ángulos e interrogó: “¿conjunto sexy o tranqui?”.
Jésica Cirio conquistó una vez más a sus seguidores con una nueva publicación desde un baño. La modelo posó con un conjunto de ropa interior color rosa pálido con detalles negros, de frente y de espaldas, dejando en primer plano sus curvas.

En su cuenta de Instagram, la conductora televisiva posó frente al espejo y consultó a sus seguidores: “¿Ustedes de que team son? ¿conjunto sexy o tranqui?”.

Actualmente, la modelo está conduciendo La Peña de Morfi (Telefe) junto a Jey Mammon, el nuevo conductor, luego de la pérdida de su compañero de programa y amigo, Gerardo Rozín.

Desde diferentes ángulos, siempre, Jésica enamora a sus seguidores que no dudan de expresar el cariño y la admiración que tienen por ella.
Fuente: Los Andes

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS