
Mientras que más tarde se organizó un responso en el cementerio de la Chacarita en el que también estuvieron presentes Fernando Bravo y Liliana Parodi.

Mientras que Silvio Soldán aseguró que, a pesar de que eran rivales con sus respectivos proyectos, lejos de los micrófonos y las cámaras eran muy amigos: "Con Cacho competíamos en los medios, pero generalmente ganaba él. Yo lo admiraba muchísimo a Cacho: hacía un anuncio en televisión y te daban ganas de comprar lo que sea que vendía".
"Cacho era una personalidad, que es lo más importante para este medio. Le admiraba la pinta y la forma de manifestarse", declaró en diálogo con Ari Paluch por la AM550 Riverito, quien conoció a Fontana cuando tenía 15 años y daba sus primeros pasos como presentador.

"Él era un laburante, un obseso del trabajo, alguien que te llamaba bien temprano por la mañana. Siempre se le ocurrían notas especiales, diferentes", explicó en diálogo con Antonio Fernández Llorente en La 990.
Nelson Castro, quien acompañó a Cacho durante los problemas de salud que atravesó en sus últimos años, habló con Antonella en Radio Rivadavia y destacó el lugar que tanto ella como su hermana ocupaban en la vida del conductor.

"Es lo que se merecía, yo iba y me decía ‘gracias’, y yo le decía: ‘Papá, cómo me vas a decir gracias’. No hay otra manera de ser, de verlo, de estar. Es incondicional", recordó Antonella y, con la voz quebrada, reveló que se enteró del fallecimiento de su padre mientras esperaba un llamado por los trámites por la muerte de su madre.
