Espectáculos

De espaldas a la cámara mostró sus ganas de volver a Entre Ríos

Jésica Cirio volvió a postear una fotografía de su estadía en Entre Ríos. Se la observa en un spa, de espaldas y con una bikini negra. “Contando los días para volver”, escribió.
Jésica Cirio posó en bikini y de espaldas en un spa y gran cantidad de sus seguidores reaccionaron a la publicación. Foto: Los Andes.

Jésica Cirio volvió a postear una fotografía de su estadía en Entre Ríos. Se la observa en un spa, de espaldas y con una bikini negra.

La modelo aprovechó la oportunidad para mostrar sus ganas de retornar a nuestra provincia. “Contando los días para volver al spa”, escribió y mencionó a un hotel entrerriano para el cual realiza reiteradas campañas publicitarias.
Hace poco, Cirio publicó un video donde muestra cómo fortalecer los glúteos. Luciendo un conjunto de ropa deportiva lila y al ritmo de “Bailé con mi ex”, de Becky G, la conductora de “La peña del morfi” escribió: “Les comparto cuatro ejercicios para glúteos fuertes, firmes y grandes”.

Y enseguida instó: “Hacelos y coméntame como te fue”.

El entrenamiento es un “Súper set”, que consta en 20 repeticiones por lado de elevación de pierna cuadripedia, 15 repeticiones por lado de una estocada y extensión de pierna hacia atrás, 20 repeticiones por lado de patada de glúteos parada con banda y 12 repeticiones por lado de sentadilla y abducción con banda.
Finalmente, remarcó: “Principiantes: 3 a 4 vueltas. Avanzados: 6 a 7 vueltas. Descanso: 50 segundos”.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS