Espectáculos

De espaldas a la cámara mostró sus ganas de volver a Entre Ríos

Jésica Cirio volvió a postear una fotografía de su estadía en Entre Ríos. Se la observa en un spa, de espaldas y con una bikini negra. “Contando los días para volver”, escribió.
Jésica Cirio posó en bikini y de espaldas en un spa y gran cantidad de sus seguidores reaccionaron a la publicación. Foto: Los Andes.

Jésica Cirio volvió a postear una fotografía de su estadía en Entre Ríos. Se la observa en un spa, de espaldas y con una bikini negra.

La modelo aprovechó la oportunidad para mostrar sus ganas de retornar a nuestra provincia. “Contando los días para volver al spa”, escribió y mencionó a un hotel entrerriano para el cual realiza reiteradas campañas publicitarias.
Hace poco, Cirio publicó un video donde muestra cómo fortalecer los glúteos. Luciendo un conjunto de ropa deportiva lila y al ritmo de “Bailé con mi ex”, de Becky G, la conductora de “La peña del morfi” escribió: “Les comparto cuatro ejercicios para glúteos fuertes, firmes y grandes”.

Y enseguida instó: “Hacelos y coméntame como te fue”.

El entrenamiento es un “Súper set”, que consta en 20 repeticiones por lado de elevación de pierna cuadripedia, 15 repeticiones por lado de una estocada y extensión de pierna hacia atrás, 20 repeticiones por lado de patada de glúteos parada con banda y 12 repeticiones por lado de sentadilla y abducción con banda.
Finalmente, remarcó: “Principiantes: 3 a 4 vueltas. Avanzados: 6 a 7 vueltas. Descanso: 50 segundos”.

En esta nota

Jésica Cirio espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS