Espectáculos Ocurrió en febrero pasado

Fiscal pide llevar a juicio a L-Gante por amenazar a un vecino con un arma

En la elevación a juicio que hace la fiscal, L-Gante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, pese a que el arma nunca se encontró, sino que sólo se halló una réplica en la vivienda.
El cantante L-Gante va a juicio oral y público por amenazar con un arma de fuego a un vecino del partido de Moreno, en la zona oeste del conurbano bonaerense, donde vive junto a su madre.
El hecho fue en febrero pasado en el barrio Bicentenario cuando según el vecino, L-Gante lo increpó con un arma de fuego y lo amenazó.

Al cantante le había llegado la versión que ese vecino había trepado por los techos con fines de robo a su vivienda donde él comparte junto a su madre e incluso, está haciendo una obra para extender unos pisos arriba.
Incluso el hecho quedó captado en imágenes donde se ve a L- Gante revoloteando un puño hacia un grupo de gente y lo mismo sucede con su séquito.
En la elevación a juicio que hace la fiscal Alejandra Rodríguez, L-Gante será juzgado por los delitos de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Ello pese a que el arma nunca se encontró, sino que sólo se halló una réplica en la vivienda que él ocupaba hasta hace poco.

Pero también van a juicio la pareja del cantante, Tamara Báez, por lesiones leves por los golpes que le dio a una de las denunciantes; y lo mismo para con Lourdes Medina que era la manager de L-Gante.
Al momento de ser citado a indagatoria, L-Gante se negó a declarar por consejo de su abogado.
Ahora, la causa pasa a juicio oral y público para que un juzgado correccional de Moreno lleve adelante el caso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS