Espectáculos

Laurita Fernández cambió de look: “Ahora sí, rubísima”

A un mes de debutar en radio junto a Gabriel Schultz, la conductora pasó por la estilista y cambió el look. Se mostró con un peinado de entrecasa.
Para arrancar el 2022 Laurita Fernández decidió volver a sus orígenes y pasó por la peluquería para hacerse corte y color.

"Ahora sí, rubísima", comentó Laurita sobre la selfie en la que lució su renovado cabello largo y lacio, que además contó con un flequillo súper canchero.
De todas formas, en los sucesivos posteos que hizo en stories Laurita Fernández se mostró con un peinado de entrecasa, y un look bien elegante para participar de las grabaciones de Bienvenidos a Bordo.

Por otra parte, Laurita Fernández se mostró feliz y entusiasmada por volver a la radio de la mano de Gabriel Schultz en las mañanas de Metro 95.1.

De hecho, Laurita consultó a sus seguidores de Instagram cuál podría ser el nombre del ciclo que arrancaría el lunes 14 de febrero a las 9.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS