Espectáculos

Laurita Fernández cambió de look: “Ahora sí, rubísima”

A un mes de debutar en radio junto a Gabriel Schultz, la conductora pasó por la estilista y cambió el look. Se mostró con un peinado de entrecasa.
Para arrancar el 2022 Laurita Fernández decidió volver a sus orígenes y pasó por la peluquería para hacerse corte y color.

"Ahora sí, rubísima", comentó Laurita sobre la selfie en la que lució su renovado cabello largo y lacio, que además contó con un flequillo súper canchero.
De todas formas, en los sucesivos posteos que hizo en stories Laurita Fernández se mostró con un peinado de entrecasa, y un look bien elegante para participar de las grabaciones de Bienvenidos a Bordo.

Por otra parte, Laurita Fernández se mostró feliz y entusiasmada por volver a la radio de la mano de Gabriel Schultz en las mañanas de Metro 95.1.

De hecho, Laurita consultó a sus seguidores de Instagram cuál podría ser el nombre del ciclo que arrancaría el lunes 14 de febrero a las 9.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Laurita Fernández espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS