Espectáculos Ocurrió en Córdoba

Video: la reacción de Abel Pintos cuando una moza le canta uno de sus temas

El artista se presentó en la Fiesta Nacional del Maní en una localidad cordobesa. Agostina, tiene 19 años, interpretó una de sus canciones en el pasillo del hotel y se ganó los aplausos de su ídolo. El emotivo video.
El pasado domingo, una joven de 19 años tuvo la posibilidad de cruzarse a su ídolo, Abel Pintos. La chica es oriunda de Río Cuarto y trabaja desde septiembre en un hotel de Hernando, Córdoba.
El consagrado artista volvió el fin de semana para presentarse en la Fiesta Nacional del Maní que se realiza cada año en la mencionada localidad del sur provincial.

Antes de dirigirse hacia el predio Maravilloso Proscenio, Abel fue sorprendido por completo por la chica. En el ingreso al hotel Ikera, Agostina se puso firme, cantó un fragmento del tema "Todo por igual" y se ganó los aplausos del músico frente a ella.

"Le mostré cómo cantaba a mis encargados y me dijeron que le cantara cuando bajara de la habitación", contó la joven a ElDoce.tv sobre cómo surgió la idea. Admitió que tenía "muchos nervios" pero "jamás" se imaginó la reacción del bahiense. "Toda la gente se le tira encima y le pide fotos y todo eso... Me pareció que cantarle era una mejor forma de llamar su atención", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS