Espectáculos Por agresión en Córdoba

Los hermanos Caniggia condenados a prisión en suspenso y trabajo comunitario

Los hermanos Alex y Charlotte Caniggia fueron condenados este jueves por la denuncia de agresión que hizo en 2017 el periodista Pablo Layús. Su abogado calificó la sentencia de "mediática".
Llegó a su fin en los tribunales de la ciudad de Córdoba el juicio contra los hermanos Caniggia por agresiones hacia el periodista Pablo Layús.

Alexander recibió la pena de seis meses de prisión en suspenso por el delito de amenazas, mientras que su hermana Charlotte fue condenada a 1 mes de prisión en suspenso por el delito de daño, más 60 horas de trabajo comunitario.

Por su parte, el representante de los jóvenes, Fabián Esperón, fue absuelto. Su abogado, Alejandro Cipolla, calificó la condena de "mediática".



El caso se remonta a cuatro años atrás, por una denuncia que presentó el periodista Pablo Layús contra los hijos del ex jugador de la Selección.

Layús los acusó de agresiones y de romperle el celular, mientras hacía una cobertura periodística en Villa Carlos Paz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS