Espectáculos

Natalie Weber habló de su temor a volver a enfermarse

“Ese miedo no se va nunca más. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces trato de no pensar nunca en eso y hago mucho control mental”, declaró la modelo y panelista que superó un cáncer de mama que le fue diagnosticado hace cinco añ
Natalie Weber habló del cáncer de mama que le diagnosticaron en 2016. La modelo, que se curó tras haberse sometido a un tratamiento y a una mastectomia, contó que le quedó miedo a volver a contraer la enfermedad.

"¿Tuviste miedo de volver a pasar por una enfermedad? ¿Cómo lo enfrentás?", le preguntaron a través de sus stories. Entonces, la modelo y panelista admitió que aún siente temor de volver a enfermarse.

"Sí, claro que tuve y tengo miedo; ese miedo no se va nunca más. Pero creo que uno atrae lo que piensa, entonces trato de no pensar nunca en eso y hago mucho control mental. Me acuerdo de las palabras de mi psicóloga y respiro profundo cuando me viene un pensamiento negativo”, afirmó.

En la misma ida y vuelta, también contó que por la enfermedad que superó no podría volver a embarazarse pero sí podría convertirse en mamá a través de una subrogación de vientre.
Fuente: Ciudad

En esta nota

natalie weber espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS