Espectáculos Despeinada y en microshort

Florencia Peña llamó la atención con un particular look mañanero

Se la puede ver a ella con una sensual remera, escotadísima y unos ínfimos shorts, mientras mira hacia los costados de una forma particular. De esta manera, la actriz supo cómo cautivar otra vez a los internautas.
A sus 46 años, Florencia Peña no para sorprender a su público, quién la apoya en cada acción que hace. Es por esa misma razón que todo lo que la conductora haga o diga suele volverse tendencia en un abrir y cerrar de ojos.

Un claro ejemplo es la última serie de fotos que subió a su cuenta de Instagram. En dicho contenido, se la puede ver a ella con una sensual remera, escotadísima y unos ínfimos shorts, mientras mira hacia los costados de una forma particular. De esta manera, la actriz supo cómo cautivar los internautas otra vez.

Adelantándose a la primavera, estación está muy cerca de llegar con sus cambios de temperatura, Florencia Peña aprovecha para presumir su sensual cuerpo a través de sus redes sociales, en donde la actriz se encarga de mostrar su trabajada figura a través de diversas publicaciones.
Fuente: La100radios

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS