Espectáculos

Video: escenas de alto voltaje en la cama entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Se presentó el trailer de “Terapia alternativa” con escenas calientes entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. La comedia se realizó cuando todavía estaban en pareja, pero ya atravesaban una profunda crisis.
La plataforma Star+ dio a conocer el trailer oficial de Terapia alternativa, la comedia romántica que protagonizan Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. El video muestra una fuerte escena de sexo entre la ahora expareja.
Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron en el set de El hilo rojo, una película en la que interpretaban a una apasionada pareja, y desde entonces no solo formaron una familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como Sitiados, Los padecientes y Argentina, tierra de amor y venganza, y ahora se preparan para el estreno de Terapia alternativa, una comedia que los tiene como protagonistas, y que estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma Star+.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y 'China' Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", adelantó el galán chileno en sus redes sociales. Mientras que Peterson manifestó: "Contenta, orgullosa y privilegiada . Atravesando tiempos difíciles soy parte de esta serie extraordinaria".

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

"Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", manifestó el actor en una entrevista, contento por su proyecto.
Fuente: Exitoína

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS