Espectáculos

Video: escenas de alto voltaje en la cama entre China Suárez y Benjamín Vicuña

Se presentó el trailer de “Terapia alternativa” con escenas calientes entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. La comedia se realizó cuando todavía estaban en pareja, pero ya atravesaban una profunda crisis.
La plataforma Star+ dio a conocer el trailer oficial de Terapia alternativa, la comedia romántica que protagonizan Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez. El video muestra una fuerte escena de sexo entre la ahora expareja.
Benjamín Vicuña y la China Suárez se enamoraron en el set de El hilo rojo, una película en la que interpretaban a una apasionada pareja, y desde entonces no solo formaron una familia ensamblada, sino que compartieron varios proyectos juntos, como Sitiados, Los padecientes y Argentina, tierra de amor y venganza, y ahora se preparan para el estreno de Terapia alternativa, una comedia que los tiene como protagonistas, y que estará disponible a partir del 24 de septiembre en la plataforma Star+.

"Feliz les cuento que ya se viene el estreno de #TerapiaAlternativa, esta potente y original comedia dirigida por la gran Ana Katz, con Carla Peterson y 'China' Suárez, tremendas compañeras y actrices, y un elenco de lujo", adelantó el galán chileno en sus redes sociales. Mientras que Peterson manifestó: "Contenta, orgullosa y privilegiada . Atravesando tiempos difíciles soy parte de esta serie extraordinaria".

La serie se rodó completamente en pandemia, con estrictos protocolos y una de las locaciones fue la ciudad de Tandil. En esta oportunidad, Vicuña y Suárez, como Elías y Malena, volverán a ser amantes. Pero llegan a un punto de quiebre en su relación y dispuestos a separarse, recurren a Selva (Peterson), una excéntrica psicóloga que indagará en todos los detalles de su vínculo.

"Es actualidad pura y dura, estamos felices no solo nosotros, porque todos tenemos el deseo de volver a trabajar. Con la pandemia nos dimos cuenta de muchas cosas, y una de ellas es lo prioritario que son las ficciones en nuestra vida", manifestó el actor en una entrevista, contento por su proyecto.
Fuente: Exitoína
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS