Espectáculos

Comenzó septiembre “como un pez” y se fotografió en el borde de la pileta

Wanda Nara compartió una postal desde la pileta de su casa disfrutando del verano europeo. Se la pudo ver de espalda a la cámara, con bikini blanca y negra, y mirada desafiante, mientras se acomodaba el pelo y ponía los pies en el agua.
Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Con imágenes de sus producciones más jugadas, con videos de sus momentos en familia o también con fotos junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi.

En esta ocasión, la vedette y empresaria de 34 años quiso aprovechar los últimos días de calor intenso en el verano europeo y compartió una imagen desde la enorme pileta de su casa en París, Francia.

Se la pudo ver de espalda a la cámara, con una bikini blanca y negra, y con una mirada desafiante mientras se acomodaba el pelo y ponía los pies en el agua.
A modo de comentario, Wanda Nara escribió: “Como un pez”, junto al emoji de un pececito.
Además, en los últimos días, Wanda Nara estuvo de paseo por el Disney parisino y disfrutó como una niña más. Asistió junto a su esposo Mauro Icardi, su hermana Zaira y su respectivo marido Jakob von Plessen, quienes están de paseo en Europa.
Desde Instagram, la madre de 5 hijos publicó dos postales donde se la vio posando con un jean con parches de Mickey, una remera negra y una carísima cartera, entre los castillos del lugar.
Y en el posteo escribió a modo de agradecimiento: “Disney es magia. ¡Gracias por todo! Siempre es un placer visitar”, con el hashtag “Disneyland París”.
Fuente: La100radios

En esta nota

Wanda Nara espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS