Espectáculos

Comenzó septiembre “como un pez” y se fotografió en el borde de la pileta

Wanda Nara compartió una postal desde la pileta de su casa disfrutando del verano europeo. Se la pudo ver de espalda a la cámara, con bikini blanca y negra, y mirada desafiante, mientras se acomodaba el pelo y ponía los pies en el agua.
Wanda Nara sabe muy bien cómo llamar la atención de sus más de 8 millones de seguidores en las redes sociales. Con imágenes de sus producciones más jugadas, con videos de sus momentos en familia o también con fotos junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi.

En esta ocasión, la vedette y empresaria de 34 años quiso aprovechar los últimos días de calor intenso en el verano europeo y compartió una imagen desde la enorme pileta de su casa en París, Francia.

Se la pudo ver de espalda a la cámara, con una bikini blanca y negra, y con una mirada desafiante mientras se acomodaba el pelo y ponía los pies en el agua.
A modo de comentario, Wanda Nara escribió: “Como un pez”, junto al emoji de un pececito.
Además, en los últimos días, Wanda Nara estuvo de paseo por el Disney parisino y disfrutó como una niña más. Asistió junto a su esposo Mauro Icardi, su hermana Zaira y su respectivo marido Jakob von Plessen, quienes están de paseo en Europa.
Desde Instagram, la madre de 5 hijos publicó dos postales donde se la vio posando con un jean con parches de Mickey, una remera negra y una carísima cartera, entre los castillos del lugar.
Y en el posteo escribió a modo de agradecimiento: “Disney es magia. ¡Gracias por todo! Siempre es un placer visitar”, con el hashtag “Disneyland París”.
Fuente: La100radios

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS