Espectáculos Tenia 74 años

“Honrar la vida”, homenaje a Eladia Blazquez a 16 años de su fallecimiento

En un nuevo aniversario de la cantante y compositora, Agustina Arias, integrante de la Banda de Música de Policía y dos alumnos de su escuela, interpretaron “Honrar la vida” en Elonce TV. Video.
Hoy se cumplen 16 años del fallecimiento de Eladia Blazquez. Sus composiciones tratan sobre la melancolía y la esperanza, la vida cotidiana, y la expresión del dolor y la frustración en la Buenos Aires de hoy.

Agustina Arias, integrante de la Banda de Música de Policía, dialogó con Elonce TV y junto a sus alumnos Patricia Martin y José Arismendi homenajearon a la cantante.

“Como no honorar a esta gran compositora, cantante, poetiza de nuestro género”, expresó a Elonce TV Agustina Arias.

“La música siempre está por delante. Hace cuatro años que vengo con mi escuela de canto, con mi estudio vocal”.

Eladia, a los ocho años empezó a trabajar en Radio Argentina. También tocaba el piano y la guitarra. A los once años escribió un bolero, extraordinario para una niña de su edad, llamado "Amor imposible". En 1957 publicó su primera canción melódica, "Humo y alcohol", que no sería interpretada por ella, sino por otra cantante. Ahí, comenzó a crecer.

Nota completa en el video.
Video: “Honrar la vida”, homenaje a Eladia Blazquez a 16 años de su fallecimiento

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS