Espectáculos

El combo explosivo de Tini Stoessel: body cavado y jean de tiro bajísimo

La cantante Tini Stoessel publicó fotos con un body blanco bien ajustado y unos jeans. En el pelo, estrenó su nuevo look con flequillo incluido y logró cautivar con su belleza.
Tini Stoessel es de las famosas más queridas del país y hasta incluso del mundo, ya que con su papel de Violetta ha logrado muchísima popularidad.
Además, con su música logra sorprender día a día y cada vez tiene más fanáticos. En esta ocasión publicó fotos con un body blanco bien ajustado y unos jeans. En el pelo, estrenó su nuevo look con flequillo incluido y logró cautivar con su belleza.

“Diosa”, “Sos una reina”, “Hermosa que sos”, “Bomba”, “Te amo potra”, “Sos todo lo que está bien”, “Divina por dentro y fuera”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Sin embargo esto no es nada nuevo, ya que siempre logra enamorar a quienes la siguen. A pesar de llevar una vida muy atareada, ella siempre guarda lugar para sus fans a quienes les dedica varias historias habladas y los entretiene con el contenido que comparte.
Fuente: La100radios

En esta nota

Tini Stoessel espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS