Espectáculos La mujer de Lio subió un mensaje

El emotivo mensaje de Antonela para Messi: "Lo que soñabas al final se te dio"

Es un clásico de cada logro personal de Messi: el mensaje de su esposa. Y tras la consagración en la Copa América, el saludo no se hizo esperar. En Instagram apenas terminó el partido, escribió: "¡¡¡Somos campeones, vamos Argentina!!
Si bien muchas veces Antonela ilustra los mensajes con fotos de los hijos de Messi, esta vez eligió una que en segundos recorrió el mundo. Messi en el aire revoleado por sus propios compañeros.
"¡¡¡Somos campeones!!! ¡¡¡Vamoooos Argentina!!!", arranca el mensaje. Y después arranca la dedicatoria directa para su esposo:
"Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo mereces???? no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi"

En pleno Maracaná, Messi festejó como nunca. Y su familia estuvo bien presente aunque haya debido verlo a la distancia.
Primero, se "juntó virtualmente" con Antonela; luego fue el turno de sus papás, y ahí se pudo ver a Jorge. A ellos les hizo una videollamada desde el mismísimo césped del Maracaná, la casa del Brasil al que puso de rodillas con la camiseta albiceleste en uno de los triunfos más grandes de la historia del fútbol argentino.Y luego llegó el turno de sus hijos (Thiago, Mateo y Ciro), quienes festejaron a lo lejos con tanta alegría como su papá.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS