Espectáculos

Osadas fotos de Natalie Weber: ¿se irá del país?

Compartió imágenes desplegando toda su sensualidad. En la primera fotografía posó con la camisa desabrochada y no tiene ropa interior debajo. Y luego también se mostró de espaldas con el torso desnudo.
La panelista televisiva Natalie Weber suele mostrar actualidades de su familia, momentos de su carrera profesional como panelista de “Pampita online” o realizar promociones de las marcas auspiciantes.

La esposa de Mauro Zárate compartió fotos de producción mostrando productos de marca con mucha sensualidad.

En la primera fotografía Natalie luce desde su casa una camisa a cuadros de fondo rosa y grandes bolsillos con botones. También lleva un jean claro y muchas cadenas doradas, desde el cinturón hasta colgantes. Además, posó con la camisa desabrochada y no tiene ropa interior debajo. Y luego también se mostró de espaldas con el torso desnudo.

Pero otros fueron más reflexivos y se quedaron pensando: “¡Que nos queda a los simples mortales!” o “¿Qué más se puede pedir a la vida?”. Aunque hubo también quienes alabaron su vestuario.

Natalie Weber y Mauro Zárate
La pareja está viviendo momentos de incertidumbre en el país ya que aún no se sabe cuál será el destino de Mauro en el fútbol.

La relación con Boca Juniors ya termina y está buscando otro club. Uno de los destinos más probables sea en Estados Unidos, por lo que seguramente pronto deberán mudarse.
Fuente: Vía País

En esta nota

natalie weber espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS