Espectáculos

Amalia Granata contó cómo reaccionó a la infidelidad de su marido

Conoció la traición de su pareja en medio de su embarazo. “En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos “sigamos construyendo esto que estamos armando”&rdqu
En medio del escándalo por la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato envuelta en acusaciones de infidelidad, Amalia Granata recordó su experiencia con su maridok quien años atrás, cuando ella estaba embarazada, le confesó que la había engañado.

El caso de la diputada de Santa Fe y su pareja, Leo Squarzon, fue muy mediático en 2016 ya que trascendió mientras ella estaba en la dulce espera de su hijo. Sin embargo, la pareja pudo superar la polémica y siguió apostando al amor.

"A mí me pasó y estaba embarazada. Fue una circunstancia de mier. . . me senté y yo esperaba la verdad. En ese momento lo que se me dijo fue absolutamente sincero, mirándome a los ojos con la verdad y a partir de ahí dijimos “sigamos construyendo esto que estamos armando”", contó en "Debo decir" sobre su reacción ante la confesión de su marido.

Luego agregó: "Hace cinco años que estamos acá, con una familia hermosa, con un montón de proyectos a futuro". Y reconoció que "jamás" le pasa factura por aquella actitud. "Yo creo que la infidelidad es parte del amor. Todos somos seres humanos y tenemos deslices, errores o llamalo como quieras. O necesidades. Depende de ese amor", reflexionó Granata.

"El amor no es estar todo el día con mariposas en la panza, mirando el cielo. El amor es un trabajo, un equipo y el otro puede haber tenido una necesidad, un desliz y te podés sentar a charlar, se comprende y se vuelve a construir sobre la base de ese amor", aseguró convencida.

Finalmente remató: "Por lo menos en mi caso, formé una relación con la idea de ser una pareja monogámica, no de poliamor. A mí me pasó que en esa idealización de pareja monogámica alguien tuvo un desliz, obviamente se va a tratar después y no antes. Antes no lo permitiría".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Amalia Granata espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS