Espectáculos

Mar Tarrés acusó de “gordofóbicas” a panelistas de televisión

La influencer y próxima participante del certamen televisivo de baile, aseguró que se sintió atacada con las integrantes del programa que conduce Ángel de Brito. "Fueron muy gordofóbicas", apuntó.
Mar Tarrés ha tenido varias peleas polémicas con las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Y en una reciente entrevista radial, volvió a hablar sobre lo sucedido y opinó al respecto.

La futura participante de La Academia, comentó: "Cuando vino la notera a hacerme la entrevista no la reconocí, pensé que era de Canal Trece. Ella, Maite Peñoñori, se enojó porque yo no la conocía, y me echó en cara que voy a estar en el programa de Tinelli y no puedo no saber, pero yo soy una laburante y a la mañana tengo que salir a vender porque sino no pago el alquiler".

Luego, Mar Tarrés agregó sobre las panelistas de Ángel de Brito: "Me sentí muy violentada con las preguntas, fueron muy gordofóbicas. Hay mucho gordo-odio inconsciente y está bueno hablar para que se deje de naturalizar. Ella me dijo que yo hacía apología a la obesidad porque yo vendo talles grandes, eso es falta de información".

También se refirió a su visita a "LAM", y su interacción con Cinthia Fernández y Yanina Latorre: "Yo creo que a ellas les falta información, ellas se mueven en un ambiente que persigue un cuerpo hegemónico, a mi me tildaban de hacer apología a la obesidad. Pero creo que es porque las chicas trabajan de generar polémica y ser picantes. Entonces cuando hablen bien de todo el mundo el programa pierde sentido. De hecho Yanina fuera de cámara es divina".

Por último, señaló: "Yo no hablé con ellas, pero creo que hay falta de información y es necesario que hablemos y que se debata porque el mensaje que se le da a la gente es irresponsable, y además no me parece que esté bueno hacer un espectáculo de mujeres peleando con mujeres". (PrimiciasYa)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS