Espectáculos

Respondió con ironía a un seguidor que le aconsejó “aflojar con los postres”

Publicó una foto en traje de baño y un mensaje despertó la ira de sus seguidores. Sin embargo, lejos de manifestarse furiosa por el desafortunado “consejo”, Nati Jota jamás abandonó el humor para contestarle.
“Amo este modelo de bikini que solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierda, muchas me entenderán, lo sé”, compartió Nati Jota luciendo uno de los trajes de baño de moda frente al espejo de su habitación. Si bien muchos la halagaron, la periodista no pudo pasar por alto el comentario de un usuario. “Aflojándole a los postres vas a andar mejor de piernas”, decía el mensaje que además de la respuesta de Jota, recibió más de 500 reacciones en apoyo a Nati. “Aflojándole a la envidia vas a andar mejor por la vida”, “Nati sos hermosa y tus piernas son las mejores”, “Tu consejo atrasa tres siglos, Pablo”, decían algunos de sus fans indignados.

Pero lejos de manifestarse furiosa por el desafortunado “consejo”, la simpática comunicadora jamás abandonó el humor que la representa. “Me encantan mis piernas wach, pero gracias por el consejo”, se limitó a decirle.

A principio de año, Nati Jota compartió en sus redes sociales una foto donde mostró las estrías en su cuerpo con el fin de dar un mensaje de aceptación, y además, para manifestarse en contra de los estándares de belleza. Si bien recibió muchos buenos comentarios, hubo uno muy negativo que decidió no dejar pasar.“Toda mi adolescencia usando bikinis raras para taparme las estrías, bendigo hoy que me chupe un h. . . . Chicas: que les chupe un . . . porfa”, escribió la influencer en su cuenta de Twitter. Acompañó el texto con una captura del mensaje de un usuario que le expresaba que tenía “muchas estrías” en las lolas. “Los giles así hoy sirven para darnos cuenta que lo que antes nos dolía, ahora nos resbala”, agregó como reflexión en la publicación.

Desde Pinamar, donde se encuentra descansando con su familia y algunos amigos, la joven se refirió al tema y recordó que hace algunos años este era un tema sensible para ella: “Durante mucho tiempo de la adolescencia estuve traumada con las estrías y usaba bikinis raras para que me las taparan”.

“Después hubo un momento en que dije “ya fue”, aparte me di cuenta que casi todas las mujeres tenían estrías”. En tono irónico señaló: “Soy tan fuerte ahora que no me importa”. De inmediato muchos de sus seguidores de Twitter la felicitaron por mostrarse sin retoques en las fotos y la apoyaron en el mensaje que dio.
Fuente: TN

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS