Espectáculos En las redes

La divertida coreo de pareja de actores al ritmo de Camilo: "Se nos pegó"

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez bailaron para sus seguidores con la canción “Ropa cara” y hasta se vistieron para la ocasión. "Se nos pegó", admitió el actor junto al clip.
Camilo Echeverry sacó un nuevo tema llamado “Ropa cara” que se volvió un hit en internet, sobre todo en TikTok, la red social del momento que contribuyó a que durante la cuarentena muchas coreos y canciones se volvieran virales.
Muchísimos usuarios de las redes movieron el cuerpo con la canción del cantante colombiano, incluidos algunos famosos, como Gimena Accardi y Nicolás Vázquez.
Los actores se divirtieron grabando un pícaro video juntos en donde se los ve bailando “Ropa Cara”, y ¡hasta se vistieron para la ocasión!
Gimena lució una remera que parodia una marca de lujo (Moschino) que en la estampa que tiene delante dice "MuyChino". Nico, por su parte, se puso un jogging deportivo y remerita básica blanca. Ambos con lentes de sol.
"Se nos pegó", admitió el actor junto al clip que los muestra moviendo las caderas al ritmo del hit del momento. Fuente: (LaVoz).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS