Espectáculos "Cuídense mucho"

Sol Pérez mostró que volvió a entrenar mientras se recupera de Covid-19

Sol Pérez dio detalles de su estado de salud. Mientras se recupera de Covid, la modelo y conductora informó que retomó la actividad física, algo que había cesado en los días sucesivos al diagnóstico.
Esta semana trascendió la noticia que de que Sol Pérez (27) y su pareja Guido Mazzoni (38) habían dado positivo en el test de coronavirus. Tras unas 48 horas de reposo estricto, la modelo y conductora de Noticias de 20 a 22 (Canal 26) regresó a las redes sociales y les envío un mensaje a sus seguidores.

Con un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, Sol Pérez dio detalles de su estado de salud. Mientras se recupera de Covid, la modelo y conductora informó que retomó la actividad física, algo que había cesado en los días sucesivos al diagnóstico.


"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", comienza el texto que escribió Sol Pérez en su perfil. Texto que acompañan dos imágenes en las que luce una sensual bikini violeta.

Para darles ánimo a sus casi seis millones de seguidores, Sol Pérez concluyó el epígrafe con un mensaje alentador: "Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

A su regreso de unas vacaciones en la costa y después de haber grabado clips promocionales para la segunda edición de Materchef Celebrity, Sol Pérez había dado positivo. A la misma jornada de grabación también habían asistido Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa. Por protocolo, ambas participantes debieron aislarse y Barbieri debió ser internada en las últimas horas.
Fuente: La Nación

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS