Espectáculos

Con una microbikini amarilla y negra, acaparó la atención de sus seguidores

Julieta Nair Calvo se mostró completamente relajada en la playa y compartió dos imágenes en donde se la ve disfrutando, con el mar de fondo. La intención fue promocionar los trajes de baño.
Julieta Nair Calvo sabe muy bien cómo llamar la atención de sus seguidores. La actriz se mostró completamente relajada en la playa y compartió dos imágenes en donde se la ve disfrutando con el mar de fondo.

En microbikini amarilla y negra, inmediatamente aparecieron miles de seguidores para ponerle su like, además de los ya clásicos emojis y por supuesto también los comentarios repletos de elogios.

“No saben lo que son las bikinisss y el lugar donde vamos a hacer las fotos. Estoy así. Están listas ?. Les voy a ir mostrando por historias así eligen sus favoritas”, fue el mensaje que dejó junto a la publicación.

A lo largo de estas últimas semanas, la actriz se encargó de promocionar estas prendas, mostrándolas en diferentes fotos que rápidamente se llenaron de corazones.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

julieta nair calvo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS