Espectáculos

El Polaco muy cerca de Natalie Pérez, tras su crisis con Barby Silenzi

El participante de "Masterchef Celebrity" publicó una imagen en la que se lo ve muy cerca de la actriz con la que se lo había vinculado. "Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota", escribió.
El Polaco y Natalie Pérez publicarán una canción que hicieron juntos y para promocionarla eligieron una imagen en la que se los ve muy íntimos, a poco tiempo de la crisis que atravesó el artista con su pareja Barby Silenzi.

Por un audio que le envió Fede Bal al músico, en donde lo invitaba a una fiesta y quería convencerlo por las mujeres que asistirían, Barby se enojó con el cantante y se fue de su casa.

Días después todo mejoró y volvieron a mostrarse juntos, pero el creador de "Deja de llorar", podría llegar a tener problemas gracias a la publicación de un fotograma de su nuevo corte, "El regalo", en el que colaboró con Natalie, señala el portal Diario Show.

"Se viene un temón con Natalie Pérez. Viernes que viene explota", escribió en su publicación junto a una foto en la que se ve a los músicos muy cerca, frente a frente.

Si bien se trata de la promoción de un tema, en las últimas semanas se había hablado de que entre los dos hubo muy buena onda desde que a ella le tocó reemplazarlo en "Masterchef Celebrity", ya que empezaron a tener contacto y todo derivó en la grabación de una canción.

Además, trascendió que Silenzi habría celado a su novio y padre de su hija recién nacida con la actriz.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS