Espectáculos

Redobló la apuesta: Wanda Nara totalmente desnuda y boca arriba sobre un caballo

Desnuda y al filo de la censura, Wanda Nara había posado boca abajo sobre un equino. Y en las últimas horas redobló la apuesta. "No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo", escribió.
Wanda Nara compartió una sensual foto donde lució completamente desnuda. Acostada sobre un caballo, se tapó la parte superior de su cuerpo con un sombrero y se agarró de la montura. Junto con la imagen, escribió: "No existe una sensación de libertad igual a la que siento cuando estoy en mi caballo". Y aclaró: "De las fotos más difíciles que me tocó hacer, el caballo nunca se quedaba quieto. Pero lo logramos. Gracias".
Algunas semanas atrás, Nara voló a la Argentina para pasar unos días en el campo junto a su familia. Uno de los motivos de su viaje fue conocer a su nuevo sobrino, el segundo hijo de Zaira, que nació en febrero de este año y a quien, por la pandemia, no había podido ver personalmente hasta ahora.

En su estadía en el país, la empresaria brindó una entrevista a la revista Para Ti donde confesó que sus hijos tuvieron COVID-19. A pesar de que Maxi López había dicho que sus hijos también estaban contagiados, la rubia lo negó. "Nos enfermamos todos. Los primeros en contagiarse fueron mi suegro y Mauro. Yo nunca dejé de dormir con él así que imaginé que me había contagiado pero, cuando me hisoparon, di negativo. Pasaban los días y yo me sentía un poco rara, como muy cansada. Pedí otro hisopado y negativo una vez más. Hasta que un día perdí el olfato. Así, directamente. Y ahí, claro: me dio positivo", reveló.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS