Espectáculos No pasa desapercibida en Argentina

Wanda Nara, totalmente desnuda y boca abajo sobre un caballo: "Pisando fuerte"

Primero, la rubia posó sin ropa desde el campo junto a un caballo marrón oscuro. En su sugerente posteo reflexionó sobre sus raíces. Luego, redobló la apuesta y se mostró totalmente desnuda sobre un caballo.
Hace unos días, Wanda Nara aterrizó en la Argentina de sorpresa para visitar a su hermana Zaira Nara y conocer a su sobrino. Desde que llegó, la modelo pasó días de campo junto a su familia y en sus redes sociales aprovechó para realizar una profunda reflexión sobre sus raíces con una osada fotografía.

En una imagen que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram para sus 7,2 millones de seguidores, la rubia posó sin ropa desde el campo junto a un caballo marrón oscuro y citó su ubicación en Buenos Aires.

"La chica que llego a donde quería llegar y de donde nunca se fue", escribió la esposa de Mauro Icardi al pie de la fotografía en la que hizo una clara referencia a su tierra natal.
Pero este domingo, redobló la apuesta y se mostró totalmente desnuda, boca abajo sobre un caballo. Y escribió: "Pisando Fuerte AR".
Fuente: La Nación

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS