Espectáculos A dos semanas de su operación

"Mi enfermero sexy": La fotos hot de Mónica Farro y su pareja en la cama

Mónica Farro compartió una foto junto a su pareja. Se los puede ver a ambos recostados en una cama, casi sin ropa y muy mimosos. Hace un par de semanas, la vedette uruguaya se sometió a una cirugía de juanetes.
En recuperación, por una operación que se hizo hace dos semanas, Mónica Farro muestra cómo son sus días de cuarentena junto a su pareja Leandro Herrera. En esta ocasión, subió una fotografía a Instagram con él, en la que se los ve posando muy sensuales y semidesnudos.

Se los puede ver a ambos recostados en una cama, casi sin ropa y muy mimosos. Al lado de la foto ella escribió: "Mi enfermero sexy se está cansando un poco de mí. Ya dos semanas de mi operación y él sigue soportando hacer todo hasta que yo pueda caminar bien. Te amo. Gracias por todo lo que haces".
Hace un par de semanas, la vedette uruguaya se sometió a una cirugía de juanetes, por lo que ahora no puede caminar demasiado. Según le indicó el médico, estará en ése estado aproximadamente un mes, mientras se recupera de la intervención.
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Mónica Farro espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS