Espectáculos Baile en cuarentena

Impresionó a sus seguidores con una sensual coreografía

Aprovechando la cuarentena obligatoria que se decretó por el avance del coronavirus, Noelia Marzol rememoró sus viejas épocas de danza clásica y montó una coreografía con un tema de Ariana Grande.
Noelia Marzol es una de las figuras más sensuales de la farándula argentina. Si bien se desempeña en distintas áreas del rubro artístico, su pasión por el baile es su fuerte y lo demuestra en cada ocasión que puede.

En esta oportunidad y aprovechando la cuarentena obligatoria que se decretó por el avance del coronavirus, rememoró sus viejas épocas de danza clásica y montó una coreografía con un tema de Ariana Grande.

Marzol bailó al ritmo de "7 Rings" con sus zapatos de punta y con un especial conjunto de lencería rojo que despertó la atención de todos sus seguidores de las redes sociales.

"Obvio, ¿por qué no? Una cosa no quita la otra. Todos somos una conjunción de muchas cosas. Acá una parte de mi conjunción. Siempre hay mucho más de lo que podemos ver a simple vista", escribió la actriz para mostrar su grabación en Instagram.
Fuente: Diario Show

En esta nota

espectáculos Noelia Marzol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS