Espectáculos

Sol Pérez volvió a sorprender a sus seguidores con una microbikini

"Se puso la cuarentena por acá", publicó la modelo al compartir un video que muestra cómo pasa el aislamiento social.
En la actualidad Sol Pérez es una de las mujeres que más repercusión logra provocar por medio de las diversas plataformas digitales.

La morocha cada vez que publica material de inmediato provoca llamar la atención de los usuarios que rápidamente suelen dejarle comentarios de todo tipo.

Esta ocasión no ha sido la excepción y la conductora a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,2 millones de seguidores, publicó el contenido audiovisual en el que aparece recostada tomando sol con una micro bikini.

"Se puso la cuarentena por acá viernes papuuu", escribió la rubia junto a las imágenes que de inmediato generaron repercusión entre sus fanáticos.
Ver esta publicación en Instagram

Se puso la cuarentena por acá ? viernes papuuu !

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

La panelista de televisión se encuentra realizando la cuarentena obligatoria junto a su novio, Guido Mazzoni. La pareja comparte sus vivencias a través de las redes sociales y publicó un revelador video.

A través de la cuenta de TikTok de la modelo, ella develó la filmación en la que ambos se someten a un divertido desafío. En la grabación se puede observar cómo una voz realiza una serie de preguntas para saber cuál de los dos cumple con lo que se describe. Pero la pareja redobló la apuesta.

Mientras que varios nada más que se señalaban para expresar quién era el que entraba dentro de la descripción, los novios utilizaron un "colchón" de crema. Así, se empujaron mutuamente para describir quién de los dos encajaba mejor en la definición que se recita.
Ver esta publicación en Instagram

Cuarentena por acá ?? @guidotmazzoni

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS