Espectáculos

Nicole Neumann en cuarentena: Entre transparencias y videos haciendo ejercicios

La modelo posteó una reflexión para sus fans sobre lo que representa estar aislados, pero a todos les llamó la atención su vestimenta. También ha publicado varios videos en los que muestra los ejercicios que realiza.
Nicole Neumann comparte con sus fans cómo pasa la cuarentena. La panelista televisiva posteó una imagen que llamó la atención de sus seguidores, junto con una reflexión.

En la foto, se ve a la modelo luciendo guantes y ropa interior, sentada sobre una almohada de su cama, en una pose muy sensual, relacionada con el mensaje que acompañaba el posteo.
"Buen día!!!!Seamos positivos, pongámosle amor, tolerancia. . . no queda otra, abracemos este momento, el futuro es incierto, no sabemos que viene, pero si tenemos ESTE momento", expresó.

Y continuó: "El pánico y el estrés no hacen más que bajar nuestras defensas, y nadie quiere eso, verdad ?? Al fin y al cabo, lo que tenga que pasar, pasará, y nada podemos hacer, más que disfruta el Aquí y Ahora", completó.

Y también hizo públicos varios videos mostrando sus entrenamientos para pasar el tiempo.
Ver esta publicación en Instagram

Los beneficios de estas secuencias: -le da fuerza al cuerpo entero _ayuda a los problemas de insomnio _mejora el funcionamientond elos órganos internos _mejora la tonificación muscular _ayuda a relajar la mente _mejora la flexibilidad _ayuda a la focalización mental _mejora circulación de la sangre _ayuda a quemar el excesos de grasa La idea es hacer 5 repeticiones de cada serie.Coordinandola con la exhalación e inhalación en cada movimiento, casi como una danza. Prueben y cuandonterminen las 10 , me cuentan !!!! Ah , en la serie ah, cuando llegan a Adho Mukha l postura del perro, descansan ahí con 5 respiraciones.En la B sllo se usa como un pasaje. Suerte !!! #yogaashtanga #yogalover #yoguilife

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Acá les dejo una mini rutina que pueden hacer después de los saludos al Sol A y B o solamente para estirar nuestros músculos y cuerpo cada mañana! También una pequeñas torsiones que hacen bien a los órganos internos . Traten de arrancar cada movimiento inhalando y pasar al siguiente exhalando, combinando respiraciones y movimientos como una danza, por la nariz.Retengan en cada postura entre 3 a 5 respiraciones completas y con la mirada fija en un punto en nuestros pies y manos, o punta de la nariz. (sepan disculpar la inestabilidad del jardín, pero me gusta más como escenario para ustedes y cada tanto me asisto la rodilla que me operé hace 1 mes xq me tira o me siento insegura) Con amor para ustedes ????

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS