Espectáculos

Nati Jota vive horas tristes pero hizo un anuncio luego de separarse

Recientemente separada, la periodista e influencer, anunció que "apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro" y dejó entrever que podría titularse "Ruptura".
Recientemente separada del rugbyer chaqueño, Bruno Siri, la periodista e influencer, Nati Jota, anunció que volvería a escribir un libro.

"No puedo confirmarlo pero apenas me rearme un poco más voy a intentar empezar a escribir un libro sobre esta . . . llamada RUPTURA", publicó vía Twitter.

El anuncio de su posible nuevo libro y varios tuits más, con frases como "Se te cayó un papel!! Sí, un papel. Xq un "cómo estás" no se te cae ni en pedo", o "Que alguien me ame como yo amé", generaron el revuelo en sus 850 mil seguidores.

En 2017, Nati publicó el libro "No sos vos, es él", donde da los más minuciosos consejos para convivir con el hecho de gustar de alguien. Consejos que ella misma explicó en su momento, jamás cumplió.
Fuente: Exitoína

En esta nota

Nati Jota espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS