Espectáculos

Con una foto, Barby Silenzi mostró su buena relación con la ex del Polaco

La modelo compartió en la red una significativa foto que ilustra lo bien que se lleva con Valeria Aquino, expareja del cantante. Y se mostró feliz por su familia ensamblada.
Ni bien Valeria Aquino se enteró de que su expareja y papá de su hija Alma, el Polaco, se convertiría nuevamente en papá con Barby Silenzi, reaccionó de manera llamativa. "No me interesa, está muerto para mí", había dicho la mujer. Sin embargo, de poquito, se fue acercando a Barby.

¿Qué llevó a Valeria Aquino a volverse compinche de Barby Silenzi? La hija que tiene con el Polaco, Alma, se hizo muy amiga de la nena de Barby y su ex, Francisco Delgado. Exacto, Elenita. A las nenas les encanta jugar juntas, pasar divertidas jornadas en la pileta y hacer "pijama party".

Valeria pasó de no querer saber nada con el Polaco y su nueva pareja a cuidar a Elenita para que ambos puedan disfrutar de alguna que otra salida de novios. Y ahora, un gesto de Silenzi, que ya mostró su pancita de tres meses de embarazo en las redes sociales, confirmó la buena onda entre ambas.

Barby posteó en Instagram dos fotos de su hija, Elena, abrazando a Alma tras una divertida jornada a pura pileta. Junto a las tiernas imágenes, expresó su sentir. "No hay nada más lindo que el amor", escribió y agregó emojis de corazones rosas.
Ver esta publicación en Instagram

Nada más lindo que el amor ? @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

#jueves? @cobikinis

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Ver esta publicación en Instagram

El Amor... vos @elpolaco

Una publicación compartida de Barby Silenzi (@barby_silenzi) el

Fuente: TN

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS