Espectáculos

Evangelina Carrozzo despidió el invierno de una manera muy sensual

"Se viene la primavera. Besitos en la frente al invierno", escribió la entrerriana al darle la bienvenida a la estación más linda del año. Lo hizo con una foto en las que sus curvas lucen a pleno y ella reveló el secreto.
La entrerriana Evangelina Carrozzo despidió el invierno y le dio a la bienvenida a la primavera con una foto de sus recientes vacaciones en República Dominicana, donde estuvo junto a su novio.
La morocha fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en el año 2006 y ese mismo año saltó a la fama al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, desfiló en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.

La imagen de Carrozzo con una pancarta frente a los principales presidentes de Europa y América Latina recorrió el mundo. Su extraña forma de manifestarse ante el conflicto que provocó un cruce entre las autoridades uruguayas y argentinas, llamó la atención de todos.

Esto también significó un estallido en la carrera de la entrerriana, que llegó a participar dos años consecutivos en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli y realizó temporada teatral de la mano de Gerardo Sofovich.

"Se viene la primavera. Besitos en la frente al invierno", escribió la entrerriana este fin de semana al darle la bienvenida a la estación más linda del año. Y lo hizo en el epígrafe de una foto en la que sus curvas lucen a pleno. Ella reveló el secreto para aparecer así: "Había tanto viento esa mañana que me hacía hundir la panza, pararme en puntitas de pie, y quebrar cintura como laaaacaaaa", expresó.

Después también se fotografió en su Gualeguaychú natal con sus mascotas.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS