Espectáculos

Evangelina Carrozzo despidió el invierno de una manera muy sensual

"Se viene la primavera. Besitos en la frente al invierno", escribió la entrerriana al darle la bienvenida a la estación más linda del año. Lo hizo con una foto en las que sus curvas lucen a pleno y ella reveló el secreto.
La entrerriana Evangelina Carrozzo despidió el invierno y le dio a la bienvenida a la primavera con una foto de sus recientes vacaciones en República Dominicana, donde estuvo junto a su novio.
La morocha fue Reina del Carnaval de Gualeguaychú en el año 2006 y ese mismo año saltó a la fama al presentarse en la IV Cumbre Unión Europea-América Latina y el Caribe celebrada en Viena (Austria). Allí, desfiló en bikini frente a los mandatarios para manifestarse contra la radicación de las pasteras en el río Uruguay.

La imagen de Carrozzo con una pancarta frente a los principales presidentes de Europa y América Latina recorrió el mundo. Su extraña forma de manifestarse ante el conflicto que provocó un cruce entre las autoridades uruguayas y argentinas, llamó la atención de todos.

Esto también significó un estallido en la carrera de la entrerriana, que llegó a participar dos años consecutivos en el programa televisivo conducido por Marcelo Tinelli y realizó temporada teatral de la mano de Gerardo Sofovich.

"Se viene la primavera. Besitos en la frente al invierno", escribió la entrerriana este fin de semana al darle la bienvenida a la estación más linda del año. Y lo hizo en el epígrafe de una foto en la que sus curvas lucen a pleno. Ella reveló el secreto para aparecer así: "Había tanto viento esa mañana que me hacía hundir la panza, pararme en puntitas de pie, y quebrar cintura como laaaacaaaa", expresó.

Después también se fotografió en su Gualeguaychú natal con sus mascotas.
Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de ?????????? ???????? (@evacarrozzo) el

En esta nota

Evangelina Carrozzo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS