Espectáculos "Algún día se va a caer"

Transparencias y más: Mostró su espectacular físico desde diversos ángulos

"Ojo con las expectativas, esto es solo la pose que ayuda mucho, nada está tan en su lugar y firme cuando estamos en movimiento", escribió Mónica Ayos junto a una foto suya en la que posa de espaldas, en bikini.
La figura de Mónica Ayos,a sus 47 años, deslumbra a sus seguidores. La actriz y su familia pasaron sus vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum. Allí, posó en las blancas arenas, junto al mar. Y posteó varias fotos.
En una de ella, donde se la ve de espaldas, escribió: "La pierna peluda de varón asomada y el sargazo atrás me arruinaron la postal 2019".

Y enseguida avisó: "Ojo con las expectativas, esto es solo la pose que ayuda mucho, nada está tan en su lugar y firme cuando estamos en movimiento. Además sepan que es de las finales porque algún día tendré que aceptar que ya he cortado la cadena de frío muchacho. Esto se va a caeeeeerrrrrr".

Antes, también expresó: "Algunos viajan, otros huyen. Cada quien busca la forma de escapar de sus propios demonios". Junto a otra de las imágenes compartió una frase de William Shakespeare: "Los enamorados y los locos tienen mentes tan inquietas y fantasías tan audaces que van más allá de lo que la fría razón del resto jamás podrá imaginar".
Ver esta publicación en Instagram

?No era posible, pero era para siempre??

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

Ver esta publicación en Instagram

Adivinan? : Ok,,,hagan zoom y encuentren el cartel que yo amé leer.

Una publicación compartida de Monica Ayos (@monicaayos) el

En esta nota

Mónica Ayos espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS