Espectáculos Vía Instagram

Evangelina Carrozzo lució sus curvas en una foto que es "pura farsa"

La vida en las redes sociales "no es real". Así lo hizo notar la entrerriana Evangelina Carrozzo a partir de un posteo de una imagen en la que luce en todo su esplendor sus curvas mientras disfruta de la pileta.
"Estoy en mi casa, en la cama con mis perritos, en piyama y tapada hasta la nariz, mirando tele. Pero en Instagram . . .", posteó la entrerriana Evangelina Carrozzo junto a una foto en la que se la observa luciendo sus curvas en la pileta. Enseguida hizo notar que era todo "pura farsa", al tiempo que señaló que la vida en las redes sociales "no es real" Unos días atrás, había posteado una imagen familiera, junto a sus hermanos, aunque en los últimos tiempos, la morocha oriunda de Gualeguaychú había levantado la temperatura invernal en las redes sociales con otras fotos de alto voltaje.

En esta nota

espectáculos Evangelina Carrozzo

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS